martes, 14 de febrero de 2012

Los Discípulos [FOTOGRAFÍA]



Una de las cosas que más me gusta de mi actual trabajo es el poder estudiar el comportamiento de varios segmentos de la población; que si cierto tipo de gente es ahorradora o gastadora dependiendo de sus transacciones bancarias, que si un cliente está más vinculado con un banco por los productos que tiene, etc., igual no entraré mucho en detalle pero vaya que es revelador lo que en la mayoría de las veces uno se puede encontrar.

Reflejo de esto es el trabajo de James Mollison, fotógrafo keniano, quien a lo largo de 3 años se dedicó a fotografiar a la gente que asistía a diversos conciertos de música. Por consecuencia creó la colección 'The Disciples' en la que convergen las diferentes personalidades de los fans que asisten vez tras vez a estos eventos.

Las imágenes de arriba pertenecen a fanáticos de Madonna, Oasis, 50 Cent y Missy Elliot. Está fácil adivinar cuál es cuál ¿no?

- Omar

Vía | James Mollison

PD. Si les gustó la idea y quieren ver un trabajo similar no dejen de ver este proyecto llamado Exactitudes de los artistas Ari Versluis y Ellie Uyttenbroek.

AddThis