miércoles, 18 de enero de 2012

Mr. Chow: Cada Detalle es un Universo [VIDEO]



Bien dicen que las personas con las que convivimos dejan siempre algo en nosotros en mayor o menor medida... y para muestra un botón. Hace algunos meses yo andaba con esta chica, una niña muy linda, quien tenía un aprecio gastronómico bastante dulce y educado (heredado en especial de su familia nórdica). Gracias a ella fue que descubrí el verdadero placer de comer y de apreciar los alimentos desde su preparación.
"Michael Chow is to restaurants what Andy Warhol was to art, what Mick Jagger is to rock 'n roll" - Melanie Clulow, Vogue
A esto viene que Mr. Chow, dueño de la cadena de alta cocina del mismo nombre, nos da una breve entrada sobre lo importante que es la atención a los detalles en cualquier disciplina. En sus palabras, "every detail is a universe", y es esta perfección la que lo ha llevado a tener el reconocimiento de grandes personajes de la política y el entretenimiento.

A manera de reflexión, esta es una tendencia que con el tiempo ha ido tomando mucha fuerza y que aporta un valor agregado enorme en todo lo que hacemos día con día. ¡A practicarlo! 

- Omar

Via | The Fox is Black

AddThis