miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cinco nuevas características del iPhone 5 [OPINIÓN]


Les estaría mintiendo si les dijera que no estoy emocionado por tener en mis manos el nuevo upgrade de la gama iPhone de Apple. Desde que adquirí el mío (versión 3GS) he sentido que de alguna forma el dispositivo ha simplificado mi vida. Puro choro o no, igual soy fan.

A lo anterior se debe que he estado al pendiente de las nuevas posibles mejoras del modelo iPhone 5 a salir dentro de las próximas dos semanas y para quien esté interesado dejo las características que me parecen más relevantes:


  • Pantalla más grande. La idea es eliminar casi por completo los bordes laterales.
  • Mejor cámara. Básicamente la idea es que se aumenten los megapixéles hasta ocho grandes.
  • Tecnología NFC. ¿Saben que en los Starbucks del gabacho ya se puede pagar con algunos teléfonos móviles? Pues sí, con este nuevo modelo ya podríamos  hacer esto también.
  • Mejores controles de voz. Francamente si hay algo que le falla cañón a Apple son los mandos de voz del iPhone. Diiicen que esto se correjirá con el nuevo modelo.
  • Mejor batería. Aunque la posibilidad de que se mejore este punto es mínima, tengo fe en que harán algo para aumentar su duración ya que en este momento es muy pobre el rendimiento.

Abajo les pongo un video con el englobado de características posibles a ver a mediados de este mes.

- Omar



AddThis