domingo, 9 de enero de 2011

Momento: Una Aplicación Para Vivir Cada Instante

Hoy como todos los fines de semana estaba echándole un vistazo a la App Store cuando dí con esta aplicación llamada Momento para iOS. 

Resulta ser una app que promete mantener un diario virtual para cualquier instante, desde una foto hasta un evento muy especial. Dentro de sus principales características están el hecho de poder taggear a amigos, lugares, eventos memorables y calificar de 1 a 5 estrellas cada ocasión. Además también, se pueden configurar servicios como Twitter, Facebook Flickr, Foursquare, YouTube, entre otros para hacer el diario más enriquecedor.

Yo en lo particular creo que es una idea increíble ya que permite capturar y ver en retrospectiva todas esas pequeñas actividades diarias que nos hacen ser como somos. Por fortuna la aplicación cuenta con un diseño muy bien cuidado, sobre todo en los detalles. Si son dueños de un iPhone/ iPod/ iPad [enlace a la App Store] los invito a darle una probada y ya después me hacen llegar sus comentarios. La aplicación tiene un costo de $30 pesos.

- Omar

Vía | Momento App

AddThis