martes, 14 de julio de 2009

Bienvenida



"He andado de allá para acá preguntándome qué se pone en la primera entrada de un blog. Vaya que es un asunto difícil, ojalá antes hubiera leído un how to y así esto sería menos complicado."


Hola mundo. No hay frase mejor para describir este sentimiento al escribir por vez primera. Pues bueno, bienvenido seas a este espacio, estoy seguro que aqui encontrarás un sitio digno de agregarse como un bookmark en tu navegador.

Seguramente te preguntarás el por qué de la existencia de esta bitácora. Pues la idea surge a partir de hacerme de un espacio en el cual pudiera subir todos esos ensayos y trabajos que merecen la pena ser leídos y que pueden ayudar a otras personas en su búsqueda de información. Básicamente quisiera poner mi granito de arena en la materia de conocimiento.

Finalmente, me gustaría compartirte que para mí escribir en un blog es un proyecto ambicioso, y sé que me ayudará a encontrar la disciplina y responsabilidad que a lo largo de los años he buscado. De nueva cuenta: Bienvenido(a) seas.

AddThis